Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que son cientos las…
Biblio-Mat, una máquina expendedora de libros
No hace mucho, navegando por la web me topé con este original invento: una máquina expendedora de libros llamada Biblio-Mat. Ha sido diseñada por Craig Small para The Monkey’s Paw, una librería de Toronto que está especializada en libros de segunda mano, descatalogados y rarezas.
Biblio-Mat ha sido creada como una alternativa a esas mesas de saldos que siempre acaban en algún un rincón apartado de las librerías y en las que nadie se fija. Se nutre de libros variados y, a cambio de un par de monedas, deja caer uno al azar. Ignoro si puedes cambiarlo en caso de que no te guste, pero supongo que siempre conocerás a quien pueda interesarle o, como mínimo, tendrás alguna mesa coja en casa, ¿verdad?
Os dejo un video donde podéis ver el invento en funcionamiento.
Fuente: Gizmag
Mercenaria de las palabras. Amante de los viajes en tren, el café recién hecho y la pizza del día anterior. Estudié Historia y después de trabajar durante un buen tiempo en el sector editorial, mi fascinación por las nuevas tecnologías y ese monstruo al que llamamos internet, me condujeron al mundo online. Desde entonces me dedico al marketing digital. Soy redactora freelance, SEO y especialista en contenidos. Puse en marcha esta web.
Esta entrada tiene 0 comentarios